Los métodos y métodos más efectivos para aumentar el miembro

El tamaño del pene

Incluso en los siglos antiguos, se creía que el tamaño de la dignidad masculina era muy importante y lo asoció directamente con el poder y el poder sexual de su propietario. Entonces, en los siglos antiguos, se crearon cultos fálicos y un órgano genital grande y directo personificó el poder masculino, una mente, poder y poder saludables. Entonces, en nuestro tiempo, los representantes masculinos buscan obtener los centímetros deseados, recurriendo a varios métodos para aumentar su órgano sexual.

Métodos para aumentar el pene

Si aún decidió que desea aumentar su "amigo", entonces, en primer lugar, debe pensar qué método es más adecuado para usted. Ya sea que esté listo para acostarse bajo el cuchillo de un cirujano para la adquisición rápida de los centímetros deseados o tiene tiempo en stock, y está listo para probar métodos no quirúrgicos, por supuesto que decide.

Cómo aumentar sin operaciones

Las cremas y las lociones son una herramienta efectiva. Si mira el espacio de Internet, puede sorprenderse de cuántas propuestas de este tipo existen. Los fabricantes ofrecen en poco tiempo para aumentar el pene en 2 a 5 centímetros. Y lo más importante para el que se está llevando a cabo el comprador es que el resultado no necesita hacer mucho esfuerzo, ungido y olvidado. De hecho, estos fondos son completamente ineficaces, aunque pueden dar un aumento en el aumento de hasta 1 centímetro, pero solo durante 5-6 horas, debido al hecho de que la crema en sí tiene un efecto de calentamiento.

¡Importante! Muchas cremas son "químicamente inadecuadas", contienen componentes y/o hormonas alergénicas, lo que como resultado del uso provoca irritación y daño a la mucosa.

Las tabletas son bastante populares, pero al mismo tiempo una forma completamente ineficaz de aumentar el pene. Aquí debe ser más preciso en la elección de las drogas, ya que, como resultado, no solo no puede aumentar el pene, sino que también empeora su salud en general. La composición de tales píldoras milagrosas incluye varias mezclas de hierbas, vitaminas, extractos y hormonas. Este tipo de producto no está registrado como un medicamento, por lo que nadie controla su producción. Los expertos en esta área recomiendan no recurrir a dicho método, especialmente porque todavía no hay práctica en el caso de un aumento en el pene utilizando píldoras.

Bomba de vacío

Las bombas de vacío son una forma efectiva pero a corto plazo de aumentar el pene.

Este dispositivo es un cilindro en el que se coloca el barril, y con la ayuda de una bomba unida, el aire se bombea fuera del cilindro, que es creado por el vacío. Por lo tanto, un miembro colocado en un vacío experimenta caídas de presión. En el momento de una mayor presión, se activa la circulación sanguínea, el flujo sanguíneo al pene aumenta y aumenta en la cantidad de hasta 5 centímetros. Con una disminución de la presión, el tamaño regresa a la longitud inicial.

Hay dos tipos de bombas:

  • eléctrico;
  • manual.

Como comprende, el principio de acción no es diferente, la única diferencia es que bombeará el aire o confiará por completo el proceso del aparato.

Los ejercicios especiales son un autoensaje del pene en forma de talar los movimientos de la base a la cabeza. La dificultad radica en el hecho de que los ejercicios deben llevarse a cabo en un miembro sin calefacción. La duración del curso es de 2-3 semanas y en promedio hasta 10 minutos al día.

La opinión sobre la efectividad del uso de esta técnica se ha dividido. Algunos argumentan que no actúa en absoluto y no recomienda usarlo en sí mismos, mientras que otros, por el contrario, se jactan de un resultado positivo, pero no esconden que esta especie sea muy dolorosa y desagradable en su rendimiento.

Lágrimas: el método realmente puede agregar longitudes en 1-3 centímetros, pero las consecuencias de su uso pueden ser desagradables. El principio de acción es suspender la carga adjunta directamente a los genitales. Debido a la tracción, la piel se estira, lo que da un resultado visible del alargamiento. A veces, tal dispositivo se usa hasta 8 horas al día.

¡Importante! Este método lesiona la caparazón de proteína del pene, y las desagradables consecuencias de estas lesiones son irreversibles.

El extensor es la forma más segura y efectiva de aumentar la dignidad masculina. Es un dispositivo que estira gradualmente el órgano genital. Bajo la influencia del estiramiento constante, las células de la membrana de la proteína se dividen, debido a su crecimiento y se produce un aumento natural en el pene. Con el uso constante de este aparato, los expertos prometen un aumento de 2-3 centímetros de longitud, así como 1-1. 5 cm en un círculo. Las desventajas incluyen un largo proceso para lograr el objetivo, a saber, este dispositivo debe usarse de 6 a 8 meses durante 2-10 horas al día.

Aumento por operaciones

Confiando a estos métodos, siempre debe recordar posibles complicaciones, porque cualquier operación siempre es un riesgo.

Operación para aumentar un miembro

Estos incluyen:

  • cicatrices;
  • pérdida de sensibilidad;
  • infecciones;
  • impotencia.

Si esto no lo detiene de todos modos, consideraremos dos métodos quirúrgicos principales para aumentar el pene.

  1. Operación para aumentar el pene - El tipo de intervención quirúrgica, en la que se cruza la suspensión del órgano genital, y el interior se elimina. Por lo tanto, inmediatamente después de la operación, el paciente recibe aproximadamente un centímetro de longitud. Después de la operación, un hombre tiene aproximadamente 3-6 meses de un extensor. En total, el aumento alcanza solo 1-4 centímetros de longitud. Esta figura depende de la capacidad anatómica de cada paciente por separado.
  2. Operación de estiramiento - Un tipo de intervención quirúrgica en la que se toma el colgajo muscular del paciente y el barril está envuelto en ella, que también se crea y se crean los tejidos de la longitud. También hay una técnica para implantar su propia grasa o implantes, pero ya se verá y se considerará un pene artificial.

Ámate a ti mismo real. Y piénselo, en lugar de preocuparse por el problema imaginario, es mejor participar en técnicas de salud física, potencia y sexo.